Nueva REDOX Clay Mask

Experimente la diferencia en la renovación saludable de la piel. Solo ASEA® Redox Clay Mask contiene moléculas activas de señalización redox.

Al utilizar estos poderosos mensajeros celulares, que son naturales para el cuerpo humano, su piel quedará embellecida y limpia. Nuestro proceso patentado crea moléculas vitales tomando sal refinada y moléculas de agua purificada y reorganizándolas en moléculas de señalización redox.

Arcilla bentonita de la tierra

La arcilla de bentonita de sodio es una capa absorbente que se forma a partir de ceniza volcánica envejecida y se ha utilizado durante miles de años como tratamiento desintoxicante de la piel. El uso principal de la arcilla bentonita es absorber partículas en la piel. La arcilla bentonita tiene una carga negativa, que atrae los iones cargados positivamente que se encuentran comúnmente en la piel. Trabajando como un imán en tu piel, atrae y extrae la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje mientras prepara tu piel para las moléculas de señalización de la mascarilla de arcilla Redox.

Pasa de grasoso a brillante

Una piel sana y hermosa comienza con una pizarra nueva. De hecho, los ingredientes totalmente naturales de ASEA® Redox Clay Mask limpian profundamente y desintoxican los poros, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto más joven. Siéntase relajado y renovado mientras ASEA® Redox Clay Mask se pone a trabajar inmediatamente absorbiendo aceites e impurezas con arcilla de bentonita clarificante.

Esta arcilla de secado rápido elimina las células epidérmicas muertas de la superficie de la piel, para lograr un cutis que luce visiblemente renovado y refinado, desde la primera vez que usa la mascarilla de arcilla redox ASEA®. Nuestro compromiso de crear fórmulas simples y limpias diseñadas para trabajar con la homeostasis redox de la piel ayuda a cambiar la apariencia de la piel hacia una tez visiblemente suave, renovada y radiante.

¿Quieres un nuevo comienzo y un acabado mate? La mascarilla de arcilla ASEA® Redox elimina la grasa y las impurezas al mismo tiempo que indica la renovación de las células de la superficie, para una apariencia saludable, clarificada y energizada. Disfrute de los beneficios de la tecnología de señalización celular, ahora cuidadosamente combinada en el Centro ASEA Redox con arcilla de bentonita naturalmente absorbente y desintoxicante.

• Formulado con arcilla de bentonita de origen responsable para ayudar a desintoxicar la piel y reducir el tamaño de los poros.

• Limpia y desintoxica la piel extrayendo la suciedad, las impurezas y los aceites que pueden causar la obstrucción de los poros mientras mejora la apariencia de claridad para revelar una piel de apariencia más refinada.

• Refina instantáneamente la textura de la piel

• Reduce la grasa superficial de la piel y mejora el brillo.

• La fórmula no es comedogénica, por lo que no obstruye los poros y es adecuada para todo tipo de piel.

• Sin gluten ni fragancias

Ingredientes

Agua, bentonita, fluorosilicato de sodio y magnesio, fosfato de sodio, cloruro de sodio

La mascarilla de arcilla redox ASEA® se produce en nuestras instalaciones que están registradas por la FDA y certificadas por la NSF y respaldadas por un laboratorio independiente para contener moléculas de señalización redox activas.

Modo de Uso:

Abra la Mascarilla de Arcilla Redox ASEA® y aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, según comodidad y tipo de piel. Enjuague bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utilice 2-3 veces por semana en días no consecutivos. Úselo como mascarilla completa o para tratar manchas e imperfecciones.

Precaución

Sólo para uso externo. Evitar contacto visual. Si se produce irritación de la piel, suspenda su uso. Mantener alejado de la luz solar directa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *